Andrade acusó pérdida de "pudor" tras actividad de Golborne con el GOPE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro de Obras Públcas participó el domingo en el simulacro de la desactivación de una bomba.

"Hace unos días el ministro de Defensa se convirtió en rescatista de un niño perdido", recordó el timonel PS.

Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, denunció la pérdida de "los límites, el pudor y la prudencia" por parte de los ministros presidenciables del gabinete de Sebastián Piñera, tras la participación de Laurence Golborne en un simulacro de desactivación de una bomba por parte del GOPE de Carabineros, ayer domingo (ver fotos).

Imagen
Andrade cree que en los próximos meses "vamos a tener una constelación de disfraces" de los presidenciables. (Foto: UPI)

"No creo que en esto haya límite alguno. Hace unos días atrás el ministro de Defensa (Andrés Allamand) se convirtió en rescatista de un niño perdido y hoy día el ministro Golborne se transforma en un integrante más del GOPE para resolver un problema de bomba. Espero que en el próximo período no se involucre con la Fiscalía para procesar también, porque ahí al Gobierno le fue muy mal", dijo el timonel.

Andrade previó que en los próximos meses se desatará una "descarnada contienda" por la figuración entre los titulares de Obras Públicas y de Defensa, pero remarcó que en política hay que tener "pudor y prudencia, sobre todo cuando se ejercen cargos de mucha relevancia".

"Vamos a tener un período pintoresco respecto de dos personas que en su afán de ser nominados candidatos presidenciales de la derecha van a recurrir a todo tipo de artificios sin límite alguno. Vamos a ver en septiembre de qué se disfrazan. Vamos a tener una constelación de disfraces en el último período", ironizó Andrade.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter