Rammstein lanzará álbum compilatorio y DVD en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los alemanes cerrarán la etapa de su álbum "Liebe ist für alle da" con el debut de estas producciones.

La banda registró sus conciertos en Canadá y Estados Unidos para publicar el material de su último tour.

Llévatelo:

El grupo alemán Rammstein confirmó que tiene planes de lanzar un disco compilatorio con lo mejor de su carrera y además editará un DVD de su última gira.

Imagen

El bajista Oliver Riedel, en conversación con Musikuniverse.net, manifestó que la aparición del álbum fue provisoriamente agendada para abril de 2011 e incluirá dos temas inéditos.

Aprovechó la oportunidad para revelar que filmaron los conciertos que la banda realizó en el Bell Center de Motreal y en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de diciembre, registro desde donde se extraerá el material que será editado en un nuevo DVD.

El recital ofrecido en Nueva York marcó el regreso de la banda a EE.UU., tras una década, y allí ofrecieron el mismo show que presentaron en Chile el pasado 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en lo que fue su exitoso paso por Chile.

Con este disco compilatorio y DVD, Rammstein cierra una nueva etapa en su carrera, la cual estuvo marcada por la promoción de su último disco "Liebe ist für alle da" (2009).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter