Justin Bieber fue golpeado al lanzar su nueva línea de perfumes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante recibió un golpe atribuido a un desconocido.

Sin embargo, la policía culpó al propio equipo de seguridad del artista.

Llévatelo:

El cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado en lo que se previa que iba a ser una tranquila jornada del lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York.

ImagenTras la presentación del nuevo producto, en los grandes almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que incluso durmieron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo.

"Bieber se quedó en estado de shock. Estaba temblando de miedo y se lo llevaron dentro de el edificio", señaló una fan que estuvo a pocos metros del artista.

Según consignó el diario El Mundo, finalmente la Policía de Nueva York contradijo la versión de los fans y aseguró que Bieber no fue atacado por un seguidor, sino que recibió un empujón o golpe de los propios agentes de seguridad que trataban de protegerlo de la multitud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter