"31 Minutos" protagoniza concierto online este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de Google Hangout los títeres se comunicarán con fans en todo el mundo.

Guaripolo, Sopapiglobo y Freddy Turbina serán algunos de los invitados estelares.

Llévatelo:

A las 19.00 horas de este domingo el equipo completo de 31 minutos compartirá con sus fanáticos de Chile y el mundo a través de una transmisión online de Google Hangout.

ImagenSe trata de una cita en la cual los populares títeres, protagonistas de Lollapalooza 2012 y confirmados para el Festival de Viña 2013, responderán las preguntas de sus seguidores y además ofrecerán un concierto en vivo.

Nicolás Copano será el conductor de esta particular cita multimedia que contará con los invitados estelares Guaripolo, Sopapiglobo, Juan Carlos Bodoque y Freddy Turbina, la recordada "estrella de Chañaral".

La aplicación de videoconferencias de Google, Google Hangouts On Air, ofrece esta experiencia a sus usuarios, tal como en ocasiones anteriores lo hizo con shows de Manuel García y Javiera Mena.

Con más de 170 millones de usuarios en el mundo, Google+ pretende con este tipo de instancias ampliar la llegada y mejorar las experiencias de sus inscritos. Actualmente la plataforma permite crear video-conversaciones con 9 personas de manera simultánea y en tiempo real, mientras desde distintos sitios del mundo, son muchos más inscritos los que podrán seguir la transmisión vía streaming.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter