16/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Actor de "Rápido y furioso": El espíritu de los chilenos es increíble

Paul Walker se encuentra hace tres días en el país.

Llegó en su calidad de paramédico junto a una ONG.

El actor de "Rápido y furioso" ya había desplegado esfuerzos en Haití.

Agencias  
Texto
Fotos
Videos
Audios
Comentarios

El actor Paul Walker, conocido por filmes como "Rápido y furioso" ha colaborado desde hace tres días con los damnificados de la Región del Maule.

Lo había hecho de manera silenciosa hasta que la prensa y algunos fans se percataron de su presencia. Consultado por sus raones para viajar, Walker recordó que también colaboró a mitigar en algo la devastación registrada tras el terremoto en Haití, junto con destacar la fortaleza de quienes sufrieron los rigores de la naturaleza en la zona centro sur de Chile.

"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu... son fuertes... La gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar", señaló a Canal 13.

Paul Walker llegó acompañado de 11 médicos y trajo medicamentos en un helicóptero, fruto de su organización de ayuda React, que actúa en la zona en conjunto con la ONG Save the Waves, y con la que ya ha visitado Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución.

Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 6
16/03/2010 - 16:08:20  
Se agradece es ayuda sin publicidad, sin doble standar. Tuvimos un terremo que nos sacudio entero, al final nos levantaremos y recontruiremos nuestro país, sin embargo ojalá tambien nos levantemos y desarrollemos culturalmente, por que a pesar de todo lo bueno que mostramos siempre se nos la hilacha

Patricio
Limache
16/03/2010 - 12:04:20  
Asi da gusto , totalmente anonima la ayuda.-
No como Marlen Olivari que **regalo $ 350.000 pesos*** a un camionero , con la condicion d esalir en portada de Las Ultimas Noticias.- Despues ella cobra mas por cada evento por esta portada, lo que recuperara con creces.- Que descarada.-

Luis
Santiago
16/03/2010 - 11:43:57  
sii, el mismo orgullo que me da al ver sinvergüenzas subiendo los valores de los arriendos y especulando con los precios de los alimentos!! que orgullo de ser chileno!!!! la solidaridad no es sólo dar $5 de vuelto o donar en la teletón, es colocarse en el lugar del otro.

cristian
purranque
16/03/2010 - 11:38:51  
QUE ORGULLOSO me siento del ser humano, que silenciosamente trae ayuda sin necesidad de mostrar a los cuatro vientos lo que hace por un pais en el fin del mundo,QUE ASCO Y VERGUENZA, me da ver como los supermercados, bancos, farmacias, etc aprovechan la de la desgracia de los mas pobres de este pais

Marcelo
Santiago, Chile
16/03/2010 - 11:33:06  

Buchupureo¡¡¡ linda zona de nuestro país, zona de surf, gracias a todos los que estan colaborando, especialmente a este actor.

Aún esperamos el apoyo de los Jonas Brothers, que también estuvieron en Chile, sus fans lo esperan.

flo
Santiago-City
16/03/2010 - 11:02:20  
QUE ORGULLO SER CHILENO!!!
QUE ORGULLO ES SER RECONOCIDO
QUE SIRVA NO SOLO PARA RECONSTRUIR MATERIALMENTE, SINO QUE TAMBIEN PARA RECONSTRUIR NUESTRA MORAL, HISTORIA, DEJAR DE LADO RENCORES PASADOS Y PENSAR EN SOLO FUTURO.
VAMOS CHILE... VAMOS CHILENOS!!!

Pepe
Chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 23/03/2010 - 09:35 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.