14/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Actores irán en ayuda de "El circo de las Montini"

La carpa que inspiró la teleserie de TVN estaba en Iloca para el terremoto.

Alfredo Castro explicó que se están restableciendo contactos para ello.

Alfredo Castro conversó con Cooperativa.cl

Gonzalo Rodríguez Torres, Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Alfredo Castro relató que los actores que su minuto integraron el elenco de la teleserie "El circo de las Montini", irá en ayuda del circo que inspiró y los instruyó en el arte circense.

Pese a que algunos ya no siguen juntos como compañeros de canal, como es su caso -que emigró a Chilevisión-, esto no importará para la causa, explicó, porque el interés de ayudar está por sobre cualquier otro tema.

"Los actores somos un gremio tremendo solidario, y estamos siempre bastante unidos en torno a la solidaridad", indicó a Cooperativa.cl.

El circo, que luego de saltar a la fama gracias a la telenovela se rebautizó como "El circo de las Montini", se encontraba en Iloca al momento del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero pasado.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
14/03/2010 - 19:54:03  
EXELENTE, ASI SE AYUDA, LOS GREMIOS UNIDOS, MUCHAS SUERTE Y FELICITACIONES, QEU VUELVAN LOS MONTINI, BRAVO POR LOS ACTORES!!!!

Mirta
Valdivia - Chile
14/03/2010 - 16:50:39  
Bien Alfredo Castro, un aplauso para ti...tremenda iniciativa....

mariliana
Chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 21/03/2010 - 15:45 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.