Tópicos: País | Política | Encuestas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Adimark: Ministro Chadwick calificó de "duro castigo" bajo apoyo al comité político

"Esperemos poder retomar nuevamente la confianza", enfatizó el vocero de Gobierno.

El ministro Chadwick registró una baja de 14 puntos, llegando a un 43 por ciento.

Relacionados

El ministro vocero de Gobierno Andrés Chadwick calificó como un "duro castigo" los resultados de la encuesta Adimark, que reflejaron una fuerte caída de los ministros del comité político.

ImagenSegún declaraciones consignadas por La Tercera, el ministro sostuvo que "nos castigaron duro y esperemos poder retomar nuevamente la confianza y la adhesión ciudadana, porque nos llegó un palo duro en la encuesta Adimark".

Los resultados del sondeo fueron dados a conocer el pasado miércoles, en donde el vocero de Gobierno registró una baja de 14 puntos, llegando hasta un 43 por ciento, mientras que el titular del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres) Cristián Larroulet cayó de 60 a 45 por ciento.

En tanto el ministro Hinzpeter (Interior) disminuyó nueve puntos, logrando un 43 por ciento, mientras que el titular de Hacienda, Felipe Larraín, registró una baja en torno a los 10 puntos, de 65 por ciento a 55 por ciento.

Desde el Gobierno se aseguró que en las semanas previas a la publicación de los resultados, el comité ya estaba trabajando en reforzar su coordinación, entre lo que se encuentran reuniones almuerzos entre los ministros Chadwick, Hinzpeter y Larroulet durante los días lunes para discutir la agenda de Gobierno.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio