Alberto González quedó a un paso del liderazgo en el Mundial de Lightning

El velerista nacional es segundo en el certamen que se desarrolla en Brasil.

Relacionados

Cumplidas cinco regatas, y ya al cierre de la jornada de este martes, el navegante chileno Alberto González, junto a la tripulación que integran Cristián Herman y su hijo Diego González, se mantienen en el segundo lugar de la clasificación general del Campeonato Mundial de Lightning que se desarrolla en Buzios.

ImagenGonzález y sus compañeros igualaron al brasileño Claus Biekarck con 17 unidades, pero con la ventaja para el dueño de casa por haber ganado mayor cantidad de regatas.

El bote de González logró un segundo y un tercer lugares en las dos regatas de la jornada para quedar igualmente con 17.

Además, corroborando la fuerte presencia chilena en este Mundial, Felipe Robles anotó un noveno y un cuarto lugar para situarse quinto en la general con 29 en contra. Francisco Pérez, en tanto, es 12º con 71 unidades.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio