Alejandro Ayún vaticinó las temperaturas más bajas en 35 años para el invierno 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tarotista y numerólogo entregó sus predicciones para el próximo año.

Se ve "difícil" la permanencia de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena.

Llévatelo:

El tarotista y numerólogo Alejandro Ayún pronosticó en Una Nueva Mañana que el 2011 tendrá temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, anticipando que se registrarán las mínimas más bajas en 35 años.

ImagenConsultado sobre si habrá otro terremoto, Ayún manifestó que "no, ya las catástrofes de ese tipo pasaron, lo que sí este año hay que prepararse porque las temperaturas van a ser muy fuertes en el verano" como mediados de enero.

"Contrario a ello, mayo también va a ser un período en que las temperaturas van a ser más bajas de lo previsto en los últimos 35 años" al menos, afirmó, señalando que el 2011 será un año "exigente".

"El 11 implica la necesidad en el mundo de hacer justicia. Justicia implica velar sin cruzar sentimientos pero resguardando por ello, lo que es la tranquilidad, tanto económica, emocional e integral de la gente", comentó, añadiendo que la justicia estará presente de noviembre a mayo, provocando "roces, fuego", de carácter depurador.

El tarotista también aventuró que se ve "difícil" la permanencia de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena, ya que "él no tiene el ánimo de estar ni apaciguando ni calmando las situaciones" no resueltas.

Comentó también que la situación educacional tendrá como protagonistas del conflicto a los universitarios, que los partidos políticos deberán enfrentar y pronunciarse sobre temas que nunca han visto antes y anticipó cambios en el gabinete de Sebastián Piñera.

Lecciones del 2010

Sobre las lecciones del 2010, "el aprendizaje que se ha tenido, más que afectar lo que pasa comunmente, afecta cómo se enfrenta lo que uno vive", por lo que 2011 servirá para "lograr aliviar muchas cosas que en el último año nos han molestado".

"Con un terremoto aprendimos a vivir con lo mínimo, que se puede y se salió adelante porque se tomó la disciplina de saber ordenar las cosas. Fue un aprendizaje tremendo más allá de lo que pasó" y  "olvidarnos de eso va a ser una sentencia muy fuerte para adelante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter