Alejandro Navarro: Piñera tiene "miedo" a la gente del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador de MAS se refirió a la confirmación de Van Rysselberghe.

Criticó que el Mandatario no dé cuenta sobre qué lugares visitará en la zona.

Llévatelo:

Alejandro Navarro se refirió a la permanencia de Jacqueline van Rysselberghe en la Intendencia del Biobío, a pesar de las denuncias por irregularidades habitacionales.

Imagen"Si hubiera sido un González el intendente, hace rato que lo hubieran echado, pero a un Van Rysselberghe no. Todavía la oligarquía tiene su peso en la sociedad chilena y particularmente en la UDI", indicó a Una Nueva Mañana.

Además,  precisó que es pésimo para su relación con la ciudadanía que Piñera no avise en qué lugares estará en su visita al Biobío.

"El ha hecho una visita protegida, ha sentido temor y es mal síntoma cuando hace una visita sin avisar. No debiera tenerle miedo a la gente, debiera enfrentar lo que le quiere decir: el rechazo a la intendenta y el grave retraso en la reconstrucción", sentenció.

El senador también salió al paso de los dichos de la vocera Ena von Baer, quien indicó a Cooperativa que sus acusaciones eran falsas.

"Ena von Baer me acusa de falsear y mentir, entonces la gente miente, porque son los vecinos los que me hicieron llegar todos los antecedentes y he sido el vocero de los pobres", apuntó.

"Lamento la declaración de la vocera, yo pensé que Ena todavía estaba esperando el helicóptero que venía detrás del Presidente y al final nunca estuvo. Es la menos indicada para hacer este tipo de declaraciones", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter