Alexis Sánchez también asoma en los planes de Chelsea

El técnico André Villas-Boas iría tras los pasos del seleccionado nacional según la prensa catalana.

En tanto, Barcelona sondea posibles reemplazos por si no fructifican las negociaciones con el chileno.

Relacionados

La dilatación en las negociaciones entre FC Barcelona y Udinese por el pase de Alexis Sánchez han abierto el apetito de otros equipos, según señala el periódico catalán Mundo Deportivo, que indica que al manifiesto interés de los "culé" y Manchester City se sumaría el cuadro de Chelsea, que iría tras los pasos del tocopillano.

ImagenLa publicación recordó que "ya en enero pasado, cuando Carlo Ancelotti era entrenador de los 'blues', sonó una oferta de 22 millones de euros al Udinese para lograr el fichaje de Alexis", indica.

La nota agrega que "la ofensiva languideció con la pérdida de confianza en el técnico italiano de Roman Abramovich, multimillonario propietario de Chelsea, pero la contratación del entrenador portugués André Villas-Boas ha reactivado las ganas del club de Stamford Bridge de llevarse al jugador chileno".

El ex técnico de Porto tendría como principal objetivo la contratación de Sánchez, pero la negativa del jugador a fichar en otro club que no sea FC Barcelona complica el panorama, pese a que el club italiano se ha mostrado llano a recibir ofertas ante los pocos avances con el actual campeón de la Champions League.

Por su parte, Barcelona también contempla variantes en caso de no llegar a acuerdo por el chileno, y ya suenan los delanteros Juan Mata de Valencia; Willian Borges que milita en Shakhtar Donetsk de Ucrania; el goleador de Lille de Francia, Eden HazardJavier Pastore de Palermo, el que también vive una situación parecida a la de Sánchez, por la especulación en el valor de su precio por parte de su actual club.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio