Amaya Forch llamó a "unirnos en una voz de esperanza" y colaborar con Haití
La actriz encabeza acto "Un canto por Haití", que se realizará el 27 de enero.
El evento artístico busca recaudar fondos para ir en ayuda de las víctimas.
Lucybell será uno de los números fuertes del show.
Amaya Forch realizó un llamado a los chilenos a hacerse presentes en el evento artístico "Un canto por Haití", que se realizará a las 20:00 horas del 27 de enero en la Estación Mapocho.
La cita que tendrá una entrada general de cinco mil pesos irá en beneficio de los afectados por el terremoto que devastó a Puerto Príncipe, acto que contará con la presencia de números como Lucybell, Inti Illimani de los hermanos Coulon, Anita Tijoux, Nano Stern, Francesca Ancarola y Roberto Bravo junto a Mahani Teave.
"Cuando tú ves gente que se une, te dan ganas de unirte y te empiezas a cuestionar tu entorno, tú gente alrededor, qué es lo que estoy haciendo yo, y también el arte como forma de superar el dolor", indicó Forch.
Amaro Gómez-Pablos, su pareja, y quien estuvo en Haití como enviado especial de TVN le contó "que en estos escenarios tan terribles que les tocó vivir los dos días que estuvo allá, le tocó ver a gente que se agrupaba para cantar, para pasar un poco el dolor cantando".
"Bueno he sabido también que los grandes ritos también siempre llevan canto, así es que mejor que unirnos en una voz de esperanza", sentenció la actriz.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
AMAYA
CHILE
AMAYA FORCH
CHILE
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



