Américo agradeció preocupación de sus fans por la salud de su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Gracias a todos por el apoyo y cariño", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El padre del artista está internado producto de una complicación cardíaca.

Llévatelo:

El cantante nacional Américo agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo que le han entregado deseándole la recuperación a su padre, el también cantante de boleros Melvin "Corazón" Américo, quien está internado en el Hospital Regional de Copiapó.

ImagenA través de su cuenta de Twitter (@AmericoOficial), el artista manifestó su agradecimiento, publicando: "Gracias a todos por el apoyo y cariño, hoy mi papa esta mucho mejor y eso es por la energía que le han enviado!! Todo mi cariño y gratitud".

Previamente, el artista ya había solicitado a sus fans que "envíen su mejor energía a mi papá Melvin Américo, quien lo necesita y mucho", esto luego de que sufriera complicaciones cardíacas en medio de una gira por  Copiapó.

Según consignó el Diario Chañarcillo, Melvin "Corazón" Américo estaba en la zona realizando una gira promocional, acompañado de su esposa Marcela Toledo, cuando comenzó a sentir varios malestares físicos, siendo trasladado de urgencia hasta el recinto asistencial.

El progenitor de Américo sufre de problemas al corazón desde hace años, razón por la cual tiene implantado un marcapaso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter