Andrés Wood: El reality lo pueden ver toda la semana, a "Violeta" no la verán mucho más

A las 23:00 horas en Chilevisión se emitirá la parte final de "Violeta se fue a los cielos".

"Sálganse un par de horas del reality, no va a pasar mucho", dijo el director.

Relacionados

Ya se emitió la primera parte de la versión televisiva de "Violeta se fue a los cielos" la noche del pasado martes y este miércoles, a las 23:00 horas por Chilevisión, se transmitirá la parte final.

ImagenEs por eso que el director de la producción, Andrés Wood, invitó en GPS al público "a que se cambien del reality, si total va a estar todos los días de la semana, así que sálganse un par de horas del reality, no va a pasar mucho".

"Además lo pueden ver en el matinal sino, o a la hora de almuerzo, en cambio 'Violeta' no la va a poder ver mucho más", dijo el cineasta sobre esta versión que posee más minutos que la del cine, indagando más en la infancia y en su relación con Nicanor Parra.

Sobre este paso en la pantalla chica, que no fue lo más visto, pero si consiguió un alto rating, indicó que hay "una sensación mezclada, por un lado yo esperaría ganarle al relity, pero es irreal y no deja de sorprender, lo que por un lado es muy positivo en ese horario, la competencia también estaba dura con TVN, además con programas totalmente instalados en el gusto de la gente".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio