Andy Murray: "Estoy hambriento por ganar uno y estoy en el camino"
El tenista escocés señaló que cuando Roger Federer le colocó mucha presión en el partido.
Además, indicó que este partido fue más complejo que la final del US Open de 2008.
El británico Andy Murray (4º ATP) señaló que la derrota de este domingo ante el suizo Roger Federer (1º) en la final del Abierto de Australia le hace continuar hambriento por ganar su primer Grand Slam, y siente que está "en el camino".
"Estoy hambriento por ganar uno, desde que tenía 16 o 17 años, cuando empecé a jugar los Grand Slams juniors. He trabajado muy duro para darme esa oportunidad, pero de momento no ha sido lo suficiente. Estoy seguro que un día pasará y cuando llegue, después de estas dos derrotas, será incluso mejor", señaló.
"El partido de este domingo fue más duro que el de Flushing Meadows (final de US Open 2008 contra Federer). Tuve oportunidades a principios del primer set y al final. Sé que me estoy acercando y mis resultados en el Slam lo demuestran", expresó Murray.
![]() |
| Andy Murray señaló que en los Grand Slams Roger Federer es un jugador más completo. (Foto: EFE) |
Murray admitió que el nivel de Federer es más consistente en los Grand Slams y comete menos errores no forzados.
"No me siento bien porque he trabajado muy duro para llegar a este punto. Quería ganar el torneo. Pero él pone mucha presión en ti, por la forma que juega y necesitas estar concentrado al máximo durante el partido", comentó.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Que mala redaccion!
valerio
SAn Fernando
Gabriel
Chigualoco
29/01/12 | Novak Djokovic tras su título en Melbourne: "Desgraciadamente no puede haber dos ganadores"
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


