02/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio son tentados a asistir al Carnaval de Río

Productores de cervezas están en una disputa en la que también figura Paris Hilton.

Por otra parte, Madonna aceptó la invitación del gobernador local.

El Carnaval podría contar en las tribunas con importantes estrellas internacionales.

EFE  
Texto
Comentarios

ImagenMedios de prensa brasileños indicaron que las principales empresas cerveceras de Brasil están trabadas en una disputa por contar en sus palcos exclusivos con celebridades internacionales  en el marco del Carnaval de Río y les ofrecen todo tipo de privilegios.

Una de ellas invitó a su sector VIP a los cotizados actores estadounidenses de cine Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio, aunque éstos no confirmaron su presencia, mientras una compañía competidora ya extendió su oferta a la polémica Paris Hilton, hija del dueño de la cadena hotelera internacional.

A su vez, la estrella de la música pop Madonna confirmó que asistirá a los desfiles del famoso carnaval de Río de Janeiro, a mediados de febrero, aceptando una invitación oficial.

Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en la avenida Marqués de Sapucaí en el Sambódromo.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 09/02/2010 - 09:11 hrs.
Festival de Viña del Mar 2010

Especial de Cooperativa.cl

Galerías de fotos

Diario publicó sensuales fotos de una joven Carla Bruni

Diario publicó sensuales fotos de una joven Carla Bruni

Holly Madison en vestido de fiesta

Holly Madison en vestido de fiesta

Carteleras

Estrenos de cine

"Un sueño imposible", que le dio a Sandra Bullock el Oscar a Mejor Actriz, está entre las cuatro cintas que renuevan la cartelera.

Guía actualizada de conciertos

La cartelera local de conciertos contempla actuaciones de artistas como Simply Red.

Guía de teatro

La cartelera teatral incluye a obras como "Historia de la sangre".

Programas

Una Nueva Mañana

Cecilia Rovaretti te acompaña cada día con el Primer Café y la mejor información de actualidad, cultura y espectáculos. Además, con la mejor música en Una Nueva Mañana. Horario: entre 09:00 y 13:00 horas.

Dulce Patria

En el marco del Bicentenario, Iván Valenzuela revisa la historia de la música chilena y, en El Café de la Tarde, debate y reflexiona sobre la identidad nacional. De lunes a viernes, a las 17:00 horas.

Concursos

Especiales

Minisitios

Blogs

Podcast

Dulce Patria

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Una Nueva Mañana

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Tus Años Cuentan

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.