Apple postergó lanzamiento del iPad para abril
El dispositivo tenía fecha de estreno para fines de marzo.
En EE.UU., el iPad se venderá desde el 3 de abril.
El dispositivo tenía fecha de estreno para fines de marzo.
En EE.UU., el iPad se venderá desde el 3 de abril.
Parece que Apple quiere estirar un poco más el suspenso por su nuevo aparato, iPad, y anunció que su nueva tableta electrónica saldrá a la venta el 3 de abril y no a fines de marzo, como había sido anunciado en su estreno oficial.
"El iPad estará disponible en EE.UU. el 3 de abril para los modelos con conexión inalámbrica. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Gran Bretaña a fines de abril", detalló la empresa.
![]() |
| El producto llegará al resto del mundo antes de fin de año. |
Apple había indicado inicialmente que la versión wifi del iPad estaría disponible "en el mundo entero a fines de marzo". En los últimos días, dos analistas habían indicado que Apple enfrentaba problemas de producción, lo que podía obligar a la empresa a postergar el lanzamiento.
Apple agregó que el iPad saldría a la venta antes de finalizar 2010 en los países no comprendidos en los diez que fueron elegidos para el estreno en abril. Varios analistas financieros son bastante optimistas respecto a las perspectivas del iPad.
El iPad es un híbrido entre un netbook y un celular, y se parece a un iPod Touch gigante. Cuenta con una capacidad de entre 16 y 64 gigas y una conexión inalámbrica Wifi, así como otra optativa en las redes telefónicas 3G.