01/10/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Argentina y Francia jugarán la final del Mundial de hockey patín

Las trasandinas vencieron en las semifinales cómodamente a Alemania.

Mientras que las galas superaron al equipo local, España.

EFE  
Texto
Comentarios

Argentina, que superó de forma clara a Alemania (3-0), y Francia, que sufrió para ganar a España (3-4), lucharán por el oro del Mundial de hockey patín que se disputa en la localidad madrileña de Alcobendas.

Las trasandinas dominaron todo el partido ante las alemanas y, al descanso, ya ganaban por 2-0. Rubricaron su pase a la final con otro tanto en el segundo tiempo y lucharán con Francia por una victoria que significaría su cuarta corona planetaria después de los de 1998, 2002 y 2008.

Imagen
Francia dio la sorpresa y derrotó a las anfitrionas. (Foto: alcobendas2010mundialhockey.org)


El rival de las sudamericanas este sábado será un quinteto galo que sufrió para vencer a la anfitriona, España, a la que superó por 4-3, en la prórroga, después de marcharse al descanso con 2-0 a su favor.

Un gol de Tatiana Malart tiró por tierra las aspiraciones españolas y relegó al conjunto de Joan Solé a la lucha por el bronce contra Alemania, que ganó el primer mundial en 1992.

En tanto Chile jugará por el noveno puesto ante su similar de Suiza.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
02/10/2010 - 14:24:34  
la verdad que con este portal uno se entera de cosas que en Argentina ni se habla ni hablará. Cero, cero difusión de este mundial. Y aqui por otro lado cero difusión del mundial de voley, una cosas de loquis

Edu
Arg
01/10/2010 - 22:12:32  
la verdad que en Argentina no tienen ni idea que se juega este mundial, por mi parte quería que saliera campeón Chile o Argentina, y que pierda España...

lucio
la pampa argentina
Este foro se encuentra cerrado desde el 08/10/2010 - 17:55 hrs.

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Encuestas

Especiales

Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011