Arturo Vidal: "España y todas las selecciones nos tienen respeto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Chile se refirió en St. Gallen al amistoso de este viernes.

Pablo Contreras valoró la posibilidad de jugar ante los campeones del mundo.

Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal se refirió al duelo del viernes ante España, vigente campeón del mundo, y manifestó que los actuales campeones respetan al combinado nacional merced al crecimiento que ha mostrado el equipo en los últimos años.

"España nos respetó en el mundial. El técnico después de terminado el partido dijo que éramos un buen equipo y ahora venimos muy fuertes después de haber empatado con Francia y creo que todas las selecciones nos tienen un poco de respeto", dijo el jugador este miércoles en St. Gallen, ciudad suiza sede de la brega.

 

Imagen
La selección practicó en la mañana europea. (Foto: Photosport)

 

"Para cualquier jugador es un sueño jugar ante España que son los campeones, que tiene a los mejores del mundo, lo sabemos y por eso estamos concentrados", añadió.

Sobre lo que espera de cara al partido, Vidal manifestó que "siempre es bueno ganar, pero estamos buscando un sistema que sea claro, en el que podamos jugar de igual a igual con cualquier rival y que mejor que España, porque eso nos va ayudar mucho para las clasificatorias".

Pablo Contreras, en tanto, se mostró conforme con poder jugar ante España.

"Tenemos la suerte de enfrentar a España nuevamente, que ha demostrado ser una gran selección. Ojalá nosotros seguir mostrando que hemos crecido como selección", dijo el zaguero, quien se recupera de una contractura.

"Creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico ven con buenos ojos el hecho de poder jugar y eso es positivo antes de las clasificatorias. Tenemos dos partidos súper importantes y le servirán para dejarle el panorama más claro a Claudio (Borghi) de cara a los primeros partidos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter