Así será el reality que sucederá a "Mundos opuestos" en Canal 13

Karla Constant estará a cargo del próximo proyecto de telerrealidad de Canal 13.

El espacio aún no tiene fecha de emisión.

Relacionados

La animadora Karla Constant, que estuvo los seis meses que duró "Mundos opuestos" a cargo de la conducción junto a Sergio lagos, volverá a este tipo de programas con el próximo reality de Canal 13.

ImagenLa conductora adelantó detalles de este nuevo proyecto, explicando que "estamos apostando a un reality de fuertes competencias en el que van a participar parejas, estas parejas vana ir cambiando semana a semana y la idea es que se pone un poco en juego la elección de las parejas".

"Van a entrar parejas famosos, parejas de ex pololos pueden ser, con relación sentimental, no sentimental, gente soltera, va a haber de todo, porque la idea es que se armen parejas y que esas parejas vayan cambiando de acuerdo a la competencia o a las cosas que les vayamos proponiendo", indicó.

Constant agregó que "va a ser un juego en donde yo creo que vamos a pasar mucho del amor al odio porque efectivamente aquí tienes que elegir si siguen alguien por amor o por conveniencia, todo depende de lo que se plantee".

El espacio que se emitirá a través de las pantallas de Canal 13 aún no tiene fecha de estreno.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado