Audax Italiano sumó su tercera victoria en el torneo tras superar a U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los itálicos jugaron un gran segundo tiempo y superaron con claridad a los cruzados.

Los pupilos de Omar Labruna se alejaron de los últimos lugares del Apertura.

Llévatelo:

Audax Italiano sumó su tercera victoria en el Torneo de Apertura a costillas de Universidad Católica a quienes vencieron por 2-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida en un duelo correspondiente a la 10ª fecha.

La primera mitad mostró a los estudiantiles con una buena dinámica y Daúd Gazale y Michael Ríos pudieron desnivelar el marcador, pero se encontraron con la buena actuación del portero Alejandro Sánchez quien respondió cuando fue exigido.

Los audinos en los pies de Felipe Mora crearon dos ocasiones claras para marcar, pero sus remates no encontraron el arco defendido por Cristopher Toselli.

Imagen
Los itálicos volvieron a los festejos en el Apertura. (Foto: Photosport)

A los 28 minutos, la UC se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Sepúlveda tras una fuerte entrada contra Mora y desde ahí los de Lepe bajaron su producción ofensiva.

En el complemento, los itálicos aprovecharon el jugador demás y a los 55 minutos Mora con un cabezazo abrió el marcador.

Los pupilos de Labruna siguieron atacando y a los 79' Bryan Carrasco con una definición de zurda sentenció la victoria de los floridanos.

Con el triunfo, Audax Italiano escaló hasta el 13° puesto y alcanzó los 11 puntos, mientras que la UC se estancó en el quinto puesto con 15 positivos.

 

Estadísticas


Audax Italiano 1: Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Christian Jelves, Sebastián Silva (46': Lucas Domínguez), Mauricio Silva; Cristián Canuhé, Francisco Sánchez, Iván Vásquez, Daniel González (75': Bryan Carrasco); Gabriel Rodríguez (69': Santiago Malano) y Felipe Mora. DT Omar Labruna.

U. Católica 0: Christopher Toselli; Michael Ríos, Enzo Andía, Marko Biskupovic , Matías Campos Toro; Gonzalo Sepúlveda, Jorge Ormeño, Pablo González (46': Claudio Sepúlveda), Matías Mier (64': Matías Mier); Daúd Gazale y Kevin Harbottle. (64': Nicolás Castillo). DT Mario Lepe.

Goles: 1-0: 55': Felipe Mora (AI) 79': Bryan Carrasco (AI)

Amarillas: Garrido, Carrasco (AI) Sepúlveda. Gazale, Andía, Ríos (UC)

Rojas: Sepúlveda (UC)

Arbitro: Carlos Rumiano

Estadio: Bicentenario de La Florida

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter