Bombo Fica: El Gobierno tiene la responsabilidad de solucionar problemas que heredó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista habló de contingencia en su rutina en el Festival de Viña.

Aseguró a Cooperativa que “por eso se eligió” a Piñera.

Llévatelo:

ImagenEl humorista Bombo Fica, que incluyó contingencia política en su rutina en el Festival de Viña, aseguró que "este Gobierno tiene la responsabilidad de darle solución a problemas que heredó".

"No estoy diciendo que sean responsables, pero sí que tienen la obligación de solucionar el problema de la delincuencia", señaló en Una Nueva Mañana.

El comediante agregó que "el señor Piñera dijo que se iba a terminar esto de los delincuentes y la verdad es que la delincuencia no ha bajado, no ha cumplido con lo que prometió, por lo tanto no es que este dando le favor a este Gobierno. Lo que sí quiero es no mentirme y decir que lo que hizo la Concertación lo hizo todo bueno y que hace este Gobierno es todo malo, porque es una postura muy fácil".

"Hay que reconocer que se heredaron cosas de gobiernos anteriores y con honestidad debo reconocerlo, pero decir que este Gobierno tiene toda la responsabilidad de darle solución por que por eso se eligió, para mejorar el Transantiago, para mejorar el sobreendeudamiento y el abuso de las empresas que ganan lucrando con la gente", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter