Bono pendiente para jubilados de AFP será cancelado este mes

Diputada Goic confirmó a Cooperativa.cl que todas las instituciones podrán realizar el pago.

Relacionados

La diputada Carolina Goic (DC) anunció que todas las Administradoras de Fondos de Pensiones pagarán el bono de invierno de 20 mil pesos durante el mes de agosto que estaba pendiente para unos 300.000 jubilados desde julio.

La parlamentaria afirmó la mañana de este viernes a El Diario de Cooperativa que tres AFP estaban en condiciones de cancelar el bono, sin embargo, esta tarde ratificó a Cooperativa.cl que todas las instituciones entregarán el monto adicional.

"Hace 20 minutos hablé con el Ministerio del Trabajo y me confirmaron que son todas las AFP las que harán el pago este mes", contó.

La legisladora señaló que a partir de la próxima semana se comenzarán a hacer los pagos a los 300.000 pensionados del sistema privado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio