Tópicos: Magazine | Música

Brandon Flowers: Mi disco hará más fuerte a The Killers

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El músico entregó detalles de su primer trabajo como solista, "Flamingo".

Adelantó nombres de canciones y de los productores que trabajan con él.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenLuego del anuncio virtual de "Flamingo", su nuevo proyecto como solista, el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, recalcó que este disco no significa la muerte de la banda.

"Nos hará más fuertes. Quiero que el próximo disco sea una increíble colaboración entre cuatro individuos dispuestos a hacer el mejos disco que puedan", aseguró el músico, que tiene previsto empezar con una gira en solitario a partir del lanzamiento de "Flamingo".

En una entrevista con la revista británica NME, Flowers adelantó el título de dos canciones: "Hard enough" y "Welcome to fabulous Las Vegas", en la que colaborará Jenny Lewis, cantante del grupo indie estadounidense Rilo Kiley.

También confirmó en la lista de productores figuran Stuart Price, que ya trabajó con The Killers en "Day & age", Daniel Lanoid (Bob Dylan y U2) o Brendan O'Brien (Neil Young y Bruce Springsteen).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter