Brasil venció a Ecuador y de paso le dio una mano a Chile en el Sudamericano sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Ney Franco clasificó al Mundial y acaricia su acceso a los Juegos Olímpicos.

Los de la mitad del orbe lucharan ante los nacionales por un cupo a la cita planetaria de Colombia.

Llévatelo:

Brasil clasificó al Mundial de Colombia, acaricia su acceso a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de paso le otorgó una ayuda a Chile, todo ello gracias a vencer por 1-0 a Ecuador en la fase final del Sudamericano sub 20 de Perú.

Los pupilos de Ney Franco le dieron vida al marcador recién comenzado el cotejo, puesto que a los ocho minutos, luego de un cabezazo certero de Casemiro, ya estaban en ventaja.

Tras ello, la escuadra de la mitad del orbe se fue con todo para conquistar el 1-1, sin embargo los arietes Edson Montaño y Juan Cazeres no tuvieron la claridad para definir ante el meta Gabriel.

 

Imagen
Brasil celebró en Arequipa. (Foto: EFE)

En el complemento los de Sixto Vizuete siguieron con la idea de llegar al gol, y por contrapartida Brasil atacaba mediante las escapadas en solitario de Lucas.

La canarinha amarró el estrecho 1-0 y con ello llegaron a los nueve puntos en el hexagonal final que se disputa en Arequipa.

Brasil buscará sellar su paso a los JJOO ante la colista Colombia, en tanto Ecuador este sábado jugará una verdadera final ante los de César Vaccia por un cupo en la cita planetaria que se efectuará en agosto en tierras cafeteras.

 

Estadísticas

Brasil (1): Gabriel; Danilo (68' Galhardo), Romario, Simon, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas, Oscar; Diego Mauricio (76' Alan Patrcik), Willian (63' Henrique).

Ecuador (0): John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennys Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Cristian Oña, Alex Ibarra (75' Cristian Penilla), Jonathan de la Cruz (46' Marcos Caicedo); Juan Cazares (46' Marlon de Jesús), Edson Montaño.

Goles: 1-0, 8' Casemiro (BRA).

Amarilla: Romario (BRA)

Rojas: No hubo.

Arbitro: Víctor Carrillo, Perú.

Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter