Brett Anderson: Nunca fue una opción cancelar el show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista recalcó que ni las enfermedades han minado su deseo de cantar.

Problemas con las autoridades peruanas retrasaron su llegada al país.

Llévatelo:

El cantante británico Brett Anderson, ex vocalista de Suede, aseguró que su visita a Chile jamás estuvo en duda, pese a los problemas físicos que en su minuto se le gatillaron luego que las autoridades peruanas le negaran el permiso para abandonar ese país.

Relató que debido a inconvenientes migratorios que recién fueron solucionados el lunes, se le provocó un cuadro de fuerte estrés que afectó su capacidad vocal, situación que afortunadamente ya está superada.

"(Para mí) cancelar un show nunca ha sido es una opción", dijo a Cooperativa.cl el cantante que poluarizó temas como "Beautiful ones" o "Trash", en las horas previas a su esperada primera presentación en el Teatro Caupolicán.

Sostuvo que hay ocasiones en que estando enfermo, ni aún así ha optado por no presentarse ante sus seguidores e indicó que en el caso particular de Chile, su show tendrá un ingrediente especial, en alusión a la dos veces que ha visto frustrados sus deseos de tocar en el país.

"Mi encuentro con la audiencia va a ser muy interesante especialmente por los dos fallidos intentos anteriores, y las circunstancias que se dieron ahora. Es un show muy bueno, pero estas cosas fallidas anteriores le da algo extra a mi debut", indicó.

"Tuvimos muchos problemas en Lima, el primero se presentó un problema con inmigración, estuvimos todo un fin de semana tratando de solucionar el problema, lo cual fue tremendamente difícil. Finalmente pudimos solucionar el problema el lunes", precisó.

"¿Esto que produjo en mí?. Yo estaba en una situación de estrés tremendamente grande porque las fans de Chile son un grupo que estaba esperando por mí claramente desde el año pasado", señaló.

De todas formas sostuvo que para él, "cancelar un show nunca ha sido una opción. Yo he actuado arriba del escenario con laringitis, he actuado con fiebre. Cancelar un show no es una opción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter