Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bus que trasladaba a O'Higgins sufrió accidente de regreso a Rancagua

Así lo informó en Twitter Yerson Opazo, lateral derecho del equipo celeste.

La máquina sufrió "roturas de llantas y quebraduras de vidrios".

El bus que trasladaba al plantel de O'Higgins tras el duelo con La Serena, válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura,  en la Cuarta Región -que terminó en un empate a dos goles- sufrió un accidente la madrugada de este domingo cuando regresaba a Rancagua.

El lateral derecho Yerson Opazo informó a través de su cuenta en Twitter del accidente, señalando que la máquina sufrió "rotura de llantas y quebraduras de vidrios", seis kilómetros después de Los Vilos.

 

Imagen
Así quedó el bus celeste. (Foto: @YerOpazo)

En uno se sus mensajes, el ex Colo Colo y Universidad de Chile relató que cambiaron de bus para llegar a su destino, señalando que "hemos pasado un gran susto".

"La mayoría sólo agradecemos a Dios por el milagro", escribió Opazo, que había sido expulsado en el duelo contra los granates.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio