14/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Cámara de Diputados pidió evaluación de daños en su sede de Santiago

El informe fue requerido al Ministerio de Obras Públicas.

Además, un ingeniero calculista hará la misma obra.

Cooperativa.cl  
Texto
Fotos
Videos
Audios
Comentarios

ImagenLa presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, pidió al Ministerio de Obras Públicas realizar un informe para evaluar los daños que sufrió la sede de Santiago tras el terremoto del 27 de febrero y verificar el tiempo de reparación.

La petición la hizo luego de que con el primer vicepresidente, Germán Becker, realizarán una extensa inspección por las instalaciones del edificio y constatar las graves fisuras en los muros, pérdidas de lámparas, cuadros y algunos muebles.

En tanto, el piso que resultó mayormente afectado fue el tercero, donde prácticamente todas sus oficinas quedaron inutilizables, siendo el personal del lugar trasladado al primer piso para poder continuar con sus labores.

"Estamos muy preocupados por esta situación, pues no podemos arriesgar la seguridad del personal que trabaja a diario en este lugar", señaló la legisladora.

Este trabajo será en paralelo al que realizará un ingeniero calculista que contrató la Cámara.

Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
15/03/2010 - 00:44:07  
¡ Ehhh...! ,¿ la Cámara , que contrató a ese ingeniero calculista, revisó los pergaminos del tipo ?

Luis
Chile
14/03/2010 - 15:32:20  
Ahora tienen una perfecta escusa para no ir a trabajar por el pueblo.

Jorge
Valpo
Este foro se encuentra cerrado desde el 21/03/2010 - 11:59 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.