Camión de la policía montada de Carabineros chocó con un motociclista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Testigos señalaron que el vehículo policial no encendió luces intermitentes.

Llévatelo:

Un camión que trasladaba caballares chocó contra una moto cerca de las 08:30 horas de este sábado. El accidente se produjo en pleno centro de Santiago, en la intersección de Alameda con avenida Manuel Rodríguez.

Tras la colisión con el camión de la 51º Comisaría Montada, la motocicleta quedó bajo el vehículo mayor.

El capitán Harold Boggie, de la 32ª Comisaría, explicó que "en la intersección con Manuel Rodríguez el camión hace una maniobra de viraje a la izquierda y por el volumen tiene que hacerlo desde segunda pista, (pero) el motociclista al parecer no se percata de esta maniobra, colisiona al camión y resultó obviamente lesionado".

Sin embargo, esta versión es opuesta a la de testigos que señalan que el camión no habría encendido la luz intermitente al momento de virar.

Tras el accidente, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta un centro asistencial con diversas lesiones en la zona lumbar y el abdomen.

Este accidente es el segundo que involucra a Carabineros en la mañana de este sábado. En la Autopista del Sol, un sargento segundo se volcó luego de chocar el taxi que manejaba contra la barrera de contención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter