Tópicos: Mundo | Rusia | Vladimir Putin Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Campaña para tocar los pechos de mujeres rusas sigue sumando visitas en YouTube

El artista Sam Nickel impulsó la campaña en los parques de Rusia.

Su objetivo era traspasar la "energía" acumulada a Vladimir Putin en un apretón de manos.

La campaña en la que un joven ruso consiguió tocar los pechos de 1.000 mujeres para apoyar la carrera presidencial de Vladimir Putin continúa llamando la atención en YouTube, sumando cerca de 4 millones de visitas en el portal de videos.

ImagenEl artista ruso Sam Nickel fue el encargado de ejecutar la iniciativa, que lo llevó a tantear un promedio de 150 pechos al día, durante el mes que le tomó alcanzar su meta.

Tras su campaña, Nickel le estrechó la mano a Putin, con el fin de traspasarle toda la "energía" recopilada al candidato.

Según explicó en el sitio Reedit, la mujeres que accedieron fueron entre un 15 y un 20 por ciento de las entrevistadas.

"Fue un tedioso trabajo con pechos, sus dueñas y sus amigas. Veía los bustos en mis sueños durante la noche y los sueños se volvía realidad en el día. Pero ciertamente no me volví gay. Aún amo los pechos", explicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio