Campeonato de FIFA 10 en pantalla gigante tendrá fines benéficos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez disputarán la final del evento en un cine.

La entrada al público costará 500 pesos, con derecho a una bebida y cabritas.

Llévatelo:

Cine Hoyts, la importadora Synergex y alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez organizaron un campeonato de Fifa 10, cuya final se realizará este miércoles 11 de noviembre a las 16:00 en la sala 7 de la sede de La Reina y que irá en beneficio de niños en riesgo social.

Tras superar las eliminatorias en el plantel, los ocho finalistas jugarán la gran final en la pantalla gigante de la sala digital del cine. El campeonato servirá para reunir fondos para la Fundación Juan Pablo II, que trabaja con niños en Recoleta.

 

Imagen
Lo recaudado irá en ayuda de la fundación Juan Pablo II.

Al evento podrá asistir público general con una entrada de 500 pesos con derecho a bebidas y palomitas de maíz. Además, podrán probar el título que llegó hace pocas semanas a nuestro país.

"Esta experiencia piloto busca abrir las salas del cine a todo público con esta nueva forma de entretención, como campeonatos para quienes quieran vivir la experiencia de jugar en pantalla gigante", explicó Francisco Schlotterbeck, de Cine Hoyts.

Quienes asistan como público pueden llevarse más de una sorpresa a casa, pues habrá concursos especiales de Rock Band, sorteos de videojuegos y regalos de descuentos en compras en la tienda Zmart.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter