Tópicos: País | Transportes | Transito Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros cerró la ruta que conecta Valdivia con Paillaco

El pavimento resbaladizo provocó 10 accidente en el sector durante la madrugada.

Los valdivianos deberán tomar otro camino para salir a la Ruta 5.

Relacionados

Carabineros decidió cortar el camino que une la ciudad de Valdivia con Paillaco, en la Región de los Ríos, porque durante la madrugada de este sábado ocurrieron 10 accidentes de transito en el lugar.

ImagenLos accidentes se produjeron debido a las bajas temperaturas en la región que provocaron que en la cuesta El Cero, que une a Valdivia con la Ruta 5 Sur, el cemento acumulara gran cantidad de escarcha que convirtió el camino en una pista resbaladiza.

Las personas de la ciudad que requieran salir de Valdivia deberán hacerlo a través del camino en el sector norte que conecta con Máfil, lo que alargará el viaje en una hora y media más de lo acostumbrado por la otra ruta.

Carabineros no ha determinado la hora de apertura del camino pero se espera que a lo largo de la jornada la ruta ya se encuentre disponible.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio