Carabineros detuvo a delincuentes que se dedicaban al robo de cajeros

Mediante la técnica del alunizaje los antisociales lograron sustraer el dinero desde un supermercado.

Relacionados

Personal de Carabineros logró la detención de una banda de cuatro delincuentes que durante la tarde de este jueves intentó robar un cajero automático desde una sucursal del supermercado Tottus, en la comuna de Puente Alto.

SeImagengún los antecedentes entregados por el teniente coronel de Carabineros Claudio Logan, el grupo de antisociales llegó hasta el supermercado en tres camionetas -que mantenían encargo por robo- y mediante la técnica del alunizaje arrancaron el cajero para posteriormente huir del lugar.

El funcionario policial, relató que tras la huída uno de los sujetos quedó rezagado, situación que permitió su arresto y tras un breve interrogatorio lograron dar con el paradero del resto de la banda en la comuna de San Joaquín.

"Continuando con las diligencias en el mismo lugar se logra la detención de un primer sujeto involucrado en los hechos, tras esto Carabineros se traslada hasta la comuna de San Joaquín, donde se encuentran al interior de un domicilio el tercer vehículo que participó en el hecho y en su interior todavía se encontraba el cajero completo", confirmó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio