Tópicos: Tecnología | Internet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros lanzó sitio para saber si un auto está encargado por robo o no

Plataforma entrega información relacionada al estado de un automóvil en particular por medio de su patente.

Policía uniformada además llama a la ciudadanía a colaborar con las labores de ubicación.

Relacionados

Carabineros abrió al público su Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, con el debut de un sitio web que busca informar a la población y a la vez obtener participación ciudadana para encontrar vehículos robados.

ImagenPara obtener los datos la información relacionada a un automóvil en particular, sólo es necesario ingresar la patente para que la plataforma entregue el estado en que se encuentra.

Así como la policía uniformada ofrece información en torno a los vehículos, la misma página llama a la colaboración de la gente para encontrar vehículos robados o sospechosos, denunciando en los fonos 922 1021 o 9221019.

El sitio de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos además entrega una serie de consejos en torno a seguridad al comprar un vehículo, al estacionar y qué hacer en caso de robo.

"Ayúdenos a evitar el robo de su vehículo", es el llamado de Carabineros.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio