Cecilia Echenique: Quiero homenajear a todos quienes hicieron posible mi disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cantante invitó a su show a los artistas que trabajaron junto a ella en "Lo que hoy necesito".

Destacó en Cooperativa el trabajo de su hijo en tema inspirado en el movimiento estudiantil.

Llévatelo:

La cantante Cecilia Echenique presentará la noche de este viernes en vivo su último trabajo discográfico "Lo que hoy necesito", un show en donde homenajeará a todos "quienes hicieron posible mi disco".

ImagenLa cantante contó que entre el público estarán Magdalena Matthey, Elizabeth Morris, Mario Rojas, Claudio Guzmán, entre otros, "para rendirles un homenaje, porque sin ellos este disco no lo hubiera podido construir".

La artista añadió que invitó a Manuel García a cantar junto a ella porque "lo quiero mucho, lo admiro mucho y para mí es un símbolo de la música hoy en Chile".

Además, destacó el tema "Quieren marchar", de su hijo Benjamín Walker, señalando que "me parece fascinante que esté ese compromiso y que yo haya de alguna manera podido transmitirle eso a mis hijos".

Echenique explicó que "no tengo un tema dedicado a las marchas, porque es un tema de ahora y el disco lo grabé antes", pero que escuchar a su hijo es "volver a mis principios, es carne de mi carne, me parece fantástico su compromiso, él ha estado en todas las marchas, él ha estado impregnado de todo, con su inquietud, su compromiso y su sensibilidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter