César Farías: Nosotros también decimos "que bueno que nos tocó jugar con Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Venezuela dijo que hay cosas en el ambiente que le hacen pensar en un triunfo.

"Tenemos la obligación de superar lo hecho en los partidos anteriores", dijo.

Llévatelo:

El entrenador de la selección de Venezuela, César Farías, aseguró que no cayeron bien en sus jugadores las palabras que hablaban del favoritismo de Chile y dijo que en su equipo también estiman conveniente jugar ante el combinado nacional en el duelo de este domingo a las 18:15 horas (22:158 GMT) en San Juan.

Imagen"Nosotros también decimos 'que bueno que nos tocó Chile'. Cuando veo que mencionan a Venezuela, nosotros decimos lo mismo: 'que bueno que nos tocó jugar con Chile'. Sabemos que será difícil, es un equipo mundialista, pero tenemos toda la fe y el convencimiento de que vamos a estar en semifinales", dijo un confiado DT.

"Reconozco que Chile es candidato, pero hay cosas en al ambiente que se pueden palpar y Venezuela siente eso. Tenemos la obligación de superar lo hecho en los tres partidos anteriores", añadió.

Farías finalizó diciendo que "la selección de Venezuela llega con su plantel completo, sin lesionados, sin suspendidos y que enfrentó a Paraguay y a Brasil, que son rivales siempre candidatos, que viene de jugar el Mundial, entonces eso nos hace pensar firmemente que podemos jugar con cualquiera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter