Chaqueta y moto de "Dr. House" ya se exhiben en Santiago

Las pertenencias del actor Hugh Laurie serán rematadas el próximo 25 de octubre.

El dinero recaudado beneficiará a World Vision Chile y su programa de protección a niños.

Relacionados

En la explanada del Mall Parque Arauco ya se encuentran en exhibición la chaqueta de cuero y la motocicleta Honda CBR 1000 pertenecientes al intérprete de "Dr. House" y que serán rematadas este domingo a las 17:00 horas.

Las pertenencias del actor británico Hugh Laurie, avaluadas en 10 millones de pesos, están protegidas por un módulo de cristal y estarán disponibles para la visita del público hasta el día de la subasta.

Las ganancias del remate irán en apoyo de los programas de protección a niños de escasos recursos de World Vision Chile.

En chile, la serie "House" ex exhibida en la televisión abierta por TVN y en el cable, en Universal, señal que estrenará la sexta temporada este jueves a las 22:00 horas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio