16/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Chelsea e Inter de Milán "paralizan" la Champions en un choque de gigantes

Ingleses e italianos se enfrentan en Londres para definir quien avanza a cuartos de final.

En el otro duelo de la jornada, CSKA del chileno Mark González, visita a Sevilla.

Siga ambos partidos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

En uno de los duelos más vibrantes de octavos de final de la Liga de Campeones, Chelsea e Inter de Milán se enfrentan en Londres para dirimir quien avanza a la siguiente ronda del torneo continental. 

Ingleses e italianos se enfrentaron en la ida, con victoria por 2-1 de los milanistas en el que además fue el primer enfrentamiento del técnico José Mourinho con su ex club. 

Ahora el DT portugués volverá al Estadio "Stamford Bridge", con su nuevo equipo, y para tratar de dejar en el camino al elenco de los "blues". 

Inter de Milán disputaría el compromiso con su mejor contingente. Por lo que iniciaría el duelo con Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Muntari; Sneijder, Eto'o; Milito. 

Chelsea por su parte, jugaría con Turnbull; Ivanovic, Alex, Terry, Ferreira; Ballack, Mikel, Lampard; Malouda, Anelka y Drogba. 

El partido es a las 16:45 horas (19:45 GMT), y será dirigido por el alemán Wolfrang Stark.

Imagen
Inter de Milán ganó por 2-1 a Chelsea en el partido de ida. (Foto: Archivo EFE)

En tanto, el único chileno que sigue con vida en la Liga de Campeones, el volante Mark González buscará junto a su equipo, CSKA de Moscú, el paso a los cuartos de final del torneo continental. 

Los rusos -con el chileno como titular -visitan a Sevilla, en el partido de vuelta de la serie, después del 1-1 con el que finalizó la ida, disputada en Moscú, y en la que precisamente anotó González. 

Salvo por la baja del francés Abdoulay Konko, Sevilla cuenta con todos sus referentes para el choque, incluidos los delanteros Luis Fabiano, Frederic Kanouté y Álvaro Negredo, quienes estaban algo mermados por diversas dolencias físicas. 

De esta forma, los locales jugarían con Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Navas, Zokora, Fazio, Perotti; Negredo y Luis Fabiano. 

CSKA Moscú, en tanto, saldría al terreno de juego del Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" con Akinféev; Shénnikov, Berezutsky, Ignashévich, Berezutsky; Krasic, Shémberas, Honda, González; Dzagóev y Necid. 

El duelo será dirigido por el húngaro Viktor Kassai, a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT).

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 22/03/2010 - 23:08 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"