Chile quedó eliminado de la copa Ciudad de Maldonado tras perder con Brasil

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La escuadra nacional sub 20 no pudo cambiar la historia y se inclinó frente a la escuadra carioca.

Los dirigidos por César Vaccia sumaron su segunda derrota en el certamen.

contenido de servicio
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 intentó cambiar la historia frente a Brasil pero no pudo, esto porque los brasileños derrotaron por 2-0 al equipo nacional y lo dejaron eliminado de la copa Ciudad de Maldonado que se está jugando en Punta del Este, Uruguay.

Los dirigidos por César Vaccia salieron a buscar el partido pero se encontraron con un equipo brasileño que se creó las mejores ocasiones para abrir el marcador.

Brasil tuvo dos tiros en los palos y encontró la buena respuesta del portero nacional Carlos Alfaro quien estuvo seguro cuando fue requerido por los atacantes cariocas.

Después de un comienzo tibio en el bloque ofensivo, el equipo nacional se aproximó al arco de Milton, pero el portero brasileño respondió en las pocas llegadas chilenas.

Imagen
Brasil derrotó a Chile en Punta del Este. (Foto: Archivo)

Sin embargo, en la segunda mitad el buen juego de la escuadra nacional se derrumbó, puesto que no encontró la pelota y la selección "canarinha" impuso su juego y transformó al guardameta nacional en figura pese al haber recibido dos conquistas.

La primera estocada brasileña llegó desde los 12 pasos, a los 52 minutos, gracias a la anotación de Diego Mauricio quien remató bien ajustado el penal y el portero Alfaro adivinó el sector pero no pudo evitar la apertura del marcador.

Con la ventaja  a su favor, los brasileños fueron los protagonistas del compromiso y, tras una gran jugada, Tiaginho le puso la lápida al encuentro tras definir con pierna zurda.

Con este resultado, Chile quedó eliminado del torneo tras perder sus dos encuentros disputado, primero frente a Uruguay y ahora con Brasil.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter