15/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Claro presentó en Chile banda ancha móvil prepago para escolares

El producto debutó este lunes con un precio de 29.900 pesos.

Los estudiantes podrán acceder a Icarito y Wikipedia con un saldo mínimo.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Apuntando al público en edad escolar, Claro presentó su producto "Mi primera banda ancha prepago", que ofrecerá navegación a través de sitios educacionales para ayudarlos con las tareas.

Los jóvenes podrán acceder a los portales educativos Wikipedia e Icarito, siempre y cuando posean un saldo mínimo. Además, este producto les entregará dos horas diarias gratis de navegación por 30 días, para acceder a cualquier sitio de la red.

 

Imagen
La enciclopedia virtual tendrá un acceso preferente.

El modem prepago modelo Huawei E160, está disponible desde hoy en todos los puntos de venta y distribuidores asociados de Claro a nivel nacional, a un precio de 29.900 pesos, el que incluye un mouse para notebook, un mouse pad y una pelota roja.

Esta solución funciona igual que un teléfono prepago, ya que se puede activar con el monto que los padres estimen conveniente, con lo que podrán controlar el acceso a internet de sus hijos y el dinero que gastan cada mes, a través de las distintas recargas.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 4
16/03/2010 - 13:41:30  
deviera el gobierno dar wi fi gratis a todo el pais y no dar la autorizacion a estas empresas a enrriqueserse con nosotros los tontos somos nosotros que permitimos esto...

marco
temuco
15/03/2010 - 20:29:53  
AMIGOS LES CUENTO KE YO TENGO EL MISMO MODEM CON LA MISMA COMPAÑIA Y DEJENME DESIRLES KE UNA BULGAR Y PESTILENTE BASURA SU SEÑAL LA E PROBADO EN TODOAS PARTES DESDE LA x REGION ASTA SANTIAGO EN EL PISO Y EN RASCASIELOS PERO NADA LA BANDA ES UN ASCO PORFAVOR NO LA COMPREN ES UN REAL FIASCO

HUGO CASTRO
CHILE
15/03/2010 - 15:51:14  

sitio no bloqueado.
http://www.gobiernodechile.cl/

SAMUEL
ARICA
15/03/2010 - 13:53:27  
Y ESTOS TELEFONOS PREPAGOS TAMBIEN NO FUNCIONAN PARA LOS TERREMOS Y PARA LOS CORTES DE LUZ????????????????????????
PODRIAN PRESENTAR UNOS TELEFONOS QUE FUNCIONARAN EN TIEMPOS DE CRISIS. QUE CARA DURA.

juan guillermo
VIÑA DEL MAR, CHILE
Este foro se encuentra cerrado desde el 22/03/2010 - 12:30 hrs.

Programas

Tecnociencia

Cada domingo Andrea Obaid revisa las noticias y avances más importantes en ciencia, salud, medioambiente y tecnología. De 13:30 a 14:30 horas.

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Minisitios