Cobresal buscará levantar cabeza ante una golpeada Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de El Salvador pretende escapar del peligro del descenso con un triunfo ante los “cruzados”.

Siga todas las alternativas de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La jornada dominical de la décimo tercera fecha del torneo de Clausura comenzará con el duelo que protagonizarán las escuadras de Cobresal y Universidad Católica, las que se medirán en el Estadio El Cobre de El Salvador a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), en la lucha por ingresar a la zona de clasificación a play-offs del certamen.

ImagenEl conjunto de Luis Musrri viene de sufrir una dolorosa derrota ante Cobreloa en la fecha anterior, y necesita sumar además para escapar de la parte baja de la tabla acumulada, pues está sólo un punto por encima de la promoción, por lo que se le hace una necesidad poder ganarle a los "cruzados" jugando en su casa.

La formación que presentaría Musrri sería con Luis Rogel; Boris Aravena, Nicolás Pisano, Cristian Olguín, Pablo Pallante; Ricardo Yáñez, Eduardo Farías, José Luis Cabión; Joan Henríquez; Joel Soto y Miguel Cuéllar.

Por su parte, Universidad Católica viene en alza y con el antecedente de la goleada que le propinó a Colo Colo, pero también con la eliminación a cuestas de la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield, por lo que la escuadra del adiestrador Mario Lepe se enfocará por completo en la lucha por el título del Clausura y la Copa Chile.

Lepe aún no ha decidido a la oncena titular, aunque no podrá contar con Daúd Gazale, Roberto Cereceda y Santiago Dittborn, y como contraparte tendrá los regresos de Francisco Pizarro, luego de completar su castigo de diez fechas tras la final del Apertura y de Stefano Magnasco, que retornó a Chile tras su frustrado traspaso al cuadro inglés Bolton Wanderers.

El partido será dirigido por el juez Julio Bascuñán y usted podrá seguir todos los detalles de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter