Colo Colo afronta un duro desafío en su visita a U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauro Olivi debutará en el Torneo de Clausura.

Siga el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Colo Colo afrontará este domingo un complicado duelo cuando se enfrente a Universidad de Concepción, por la quinta fecha del Torneo de Clausura en un partido que se escenificará en Collao desde las 16:00 horas (20:00 GMT).

El director técnico de los albos, Omar Labruna, confirmó este sábado el equipo titular que enfrentará a los penquistas y la gran novedad para este domingo en Colo Colo es la presencia como titular del delantero argentino Mauro Olivi, luego de cumplir las cuatro fechas de suspensión, por ser expulsado en el último superclásico frente a U. de Chile.

Al respecto, el atacante, que debutará en el torneo, manifestó que quiere dejar atrás sus irregulares actuaciones en el elenco albo y ahora apunta a ser protagonista en el torneo nacional.

Además, otra de las noticias del cuadro de Pedreros, será la inclusión de Facundo Coria, uno de sus principales fichajes, como suplente, y se espera que actúe algunos minutos ante el cuadro universitario.

Finalmente, sobre las molestias físicas que tuvo Pablo Contreras en la semana, el cuerpo médico señaló que lo esperarán hasta última hora para saber si está en condiciones de estar en el encuentro.

Colo Colo jugará con Renny Vega; Leandro Delgado, Cristián Vilches y Pablo Contreras (Romo); Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca y Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

El partido se disputará en el estadio "Ester Roa"  a las 16:00 horas (20:00 GMT) y será arbitrado por Patricio Polic. Todos los detalles lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.


Imagen
Colo Colo confirmó a Mauro Olivi en la oncena titular para enfrentar a la U. de Concepción. (Foto: Photosport)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter