Colo Colo buscará comenzar de buena forma los play-offs ante Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras un complicado andar en la fase regular, los albos apelan a su historia para intentar acceder a semifinales.

El técnico Fernando Vergara aún no define el equipo de los nortinos.

El partido se jugará a las 15:30 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Luego de una irregular campaña en la fase regular del Torneo de Apertura, Colo Colo buscará comenzar de la mejor manera su participación en los play-offs y su primer escollo será Deportes Iquique, desde las 15:30 horas (19:30 GTM) de este miércoles en el Estadio Monumental.

ImagenDe la mano de Luis Pérez el cuadro popular ha tenido una recuperación futbolística respecto a lo que venía demostrando con Ivo Basay en la banca, por lo que aspiran a imponer su localía de cara a lo que será la revancha del fin de semana en el norte.

Para este duelo la probable formación del cuadro popular será con Renny Vega; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

En la vereda contraria, en tanto, el equipo que dirige Fernando Vergara llega a la capital con el impulso propio debido a su buena campaña, ya que clasificaron sin problemas a la siguiente fase del torneo y no pierden como visitante hace nueve fechas.

Además traen el antecedente que señala que no pierden en la cancha del Monumental desde el 13 de diciembre de 1998.

El estratega Fernando Vergara, definirá sólo momentos antes del choque el once titular que parará este miércoles. La duda es el acompañante de Alvaro Ramos en ofensiva para enfrentar a los albos.

Las alternativas son Edson Puch o el paraguayo Cristián Bogado.

El encuentro entre el cuadro albo y los "dragones celestes" se jugará a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el recinto de Macul bajo la conducción del juez Claudio Puga, y usted lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter