Colo Colo debuta en el Clausura bajo el mando técnico de Omar Labruna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos visitan a Iquique a partir de las 16:00 horas.

Por suspensión no jugarán Mauro Olivi, Pablo Contreras ni Gonzalo Fierro.

Llévatelo:

Colo Colo, del estratega argentino Omar Labruna comienza este domingo ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, su participación en la primera fecha del Torneo de Clausura, dando inicio a una nueva etapa en el cuadro albo.

Labruna debutará en la banca del "Cacique" y tiene prácticamente definida la formación que jugará ante los "dragones celestes".

El esquema que utilizará el cuadro albo será con tres en el fondo, un mediocampo bastante poblado para dejar en el ataque a Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

Cabe destacar que el cuadro albo no podrá contar con el argentino Mauro Olivi, Gonzalo Fierro y  Pablo Contreras, por estar suspendidos por cuatro, tres y una fecha, respectivamente.

Por su parte, el elenco que dirige Fernando Vergara, que finalizó en la tercera posición del Torneo de Apertura, entre sus novedades, incorporó al delantero Sebastián Ereros, ex atacante de Chacarita Juniors, y el central Federico León, último capitán de Almirante Brown, que defenderán al cuadro "celeste" en la Copa Chile, Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Los "dragones celestes" no tienen jugadores sancionados para el inicio de campeonato.

Con estos antecedentes, el cuadro de Colo Colo formará con Renny Vega; Christian Vilches, Leandro Delgado y Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Rafael Caroca, Mathías Vidangossy y Rodrigo Millar; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

Por su parte, Deportes Iquique, alinearía a Rodrigo Naranjo, Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Sebastián Toro; Rubén Taucare, Víctor Sarabia, Misael Dávila y Rodrigo Díaz; Abraham Vargas y Cristián Bogado.

El duelo entre albos y celestes se jugará este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT), con arbitraje de Carlos Ulloa. Todas las alternativas del duelo podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Imagen
Colo Colo afina el debut ante Deportes Iquique por el Torneo Clausura 2012. (Foto: Photosport)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter