Colo Colo espera ratificar su buen momento ante Huachipato en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Facundo Coria se recuperó de la fractura en el pómulo derecho e irá al banco de suplentes.

Además, Unión Española se ve las caras ante Unión La Calera.

Siga ambos compromisos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Colo Colo espera ratificar el alza luego de los triunfos ante Cobreloa y Palestino por el Clausura, y San Felipe por Copa Chile, cuando enfrente por la décima fecha a Huachipato, en el Estadio Monumental a las 16:00 horas. (19:00 GMT)

Dentro de las novedades, Gonzalo Fierro (sufre edema en los gemelos) es la única duda que tiene Omar Labruna para el duelo ante los acereros. Si el volante albo no se recupera, su lugar será ocupado por José Pedro Fuenzalida.

Además, el argentino Facundo Coria se recuperó de la fractura en el pómulo derecho e irá al banco de suplentes.  

Este encuentro marcará el regreso del público luego de finalizar la sanción impuesta a Colo Colo, por los incidentes ocurridos en la fase regular del Torneo de Apertura, frente a Audax Italiano.

La más probable alineación de cuadro albo sería con Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de La Fuente, Gonzalo Fierro (José Pedro Fuenzalida), Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Imagen
Colo Colo intentará prolongar su buen momento cuando enfrente a Huachipato, por el Torneo de Clausura. (Foto: Photosport)


Huachipato intentará rescatar puntos en el Monumental
Por su parte, el técnico de Huachipato, Jorge Pellicer decidió realizar tres cambios con respecto a la última alineación de su equipo, de cara al encuentro contra Colo Colo.

Las novedades de la escuadra acerera será el ingreso desde el primer minuto del portero Nery Veloso por el capitán del equipo, Christián Muñoz, el regreso de Braian Rodríguez, en desmedro del atacante Manuel Villalobos y la salida de José Contreras por Juan Carlos Espinoza.

La formación será con: Nery Veloso; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y Daniel González; Braian Rodríguez y César Cortés.

Unión Española enfrentará a una aproblemada U. La Calera
En otro cotejo, Unión Española, cerrará la décima fecha del torneo de Clausura, cuando enfrente a Unión La Calera, a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, y será arbitrado por Julio Bascuñán.

El elenco de José Luis Sierra prepara el encuentro con un especial trabajo en la parte física.

El volante uruguayo, Diego Scotti, dijo "seguimos mejorando como equipo, sabemos que no somos invencibles y que los rivales tampoco lo son. Debemos tener más regularidad, porque le hemos ganado a Universidad de Chile y al elenco de Martín Lasarte”.

Por su parte, U. La Calera, no se concentró por atrasos en los sueldos del mes de agosto.

Camilo San Martín, presidente de la institución, comentó  "entiendo el enojo del plantel porque no cumplimos. Presentamos una solución que nos parecía bastante buena, la que los jugadores, por ser solidarios entre ellos, no la aceptaron".

Finalmente, los jugadores decidieron esperar hasta el jueves 20 de septiembre para que se paguen la totalidad de las remuneraciones, no descartándose otras medidas, si esto no ocurre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter