Colo Colo quiere mantener el invicto con Gallego ante un aproblemado Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos reciben a los loínos en el Monumental.

En tanto, Unión La Calera quiere volver a los triunfos a costa de Audax Italiano.

Siga los pormenores del fútbol chileno por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Colo Colo sólo sabe de triunfos desde que Américo Rubén Gallego llegó a dirigir el equipo albo, ya que suman victorias en el Torneo de Apertura y en la Copa Libertadores, y ante Cobreloa quieren mantener el invicto con el estratega argentino.

El conjunto "popular" viene con la moral en alto, ya que por el certamen internacional superaron a Santos (3-2) y lideran el Grupo 5 de la Libertadores.

El ex DT de Independiente sólo hará una modificación con relación al equipo que venció a los brasileños, puesto que Daúd Gazale reemplazará al suspendido Ezequiel Miralles.

 

Imagen
Albos y loínos se verán las caras en Macul. (Foto: Archivo)

Ante este escenario los albos irán con Juan Castillo; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; José Domingo Salcedo, Luis Mena, Cristóbal Jorquera, José Pedro Fuenzalida; Esteban Paredes y Gazale.

Por su parte, los loínos necesitan con urgencia sumar unidades, para así escapar de los lugares postreros de la tabla, en donde se ubican en el lugar 16 con tan sólo siete positivos.

Nelson Acosta decidió hacer una serie de modificaciones en comparación al once que se midió en Calama ante O'Higgins.

La alineación naranja es con Nicolás Peric; Hugo Díaz, Felipe Rojas, Rodolfo González, Andrés Oroz; Boris González, Alexander Corro, Cristián Rojas, Daniel González; Cristián Alessandrini y Jean Paul Pineda.

Albos y calameños chocarán a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en Macul, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

De los pormenores del lance se podrá enterar mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Calera recibe a Audax

Una de las sorpresas del fútbol chileno es Unión La Calera, quienes pretenden volver a la senda del triunfo y para ello deberán derrotar a Audax Italiano en calidad de local.

Los "cementeros" están en la parte alta de la tabla con 16 puntos, en tanto los verdes de ganar alcanzarán al equipo de Emiliano Astorga en el acumulado.

El confronte será dirigido por el juez Carlos Ulloa, a partir de las 18:30 horas en el Estadio "Nicolás Chahuán".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter