Colo Colo se mide con el apremiado Cobresal pensando en retomar el liderato del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cacique recibe a los nortinos en el Estadio Monumental.

Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental desde las 14:15 horas (18:15 GMT), con la clara intención de recuperar el liderato, perdido a manos de Palestino tras su victoria ante La Calera.

Para ello, los dirigidos por Omar Labruna deben doblegar al aproblemado elenco nortino, que se ubica en zona de descenso directo en la tabla anual.

El cacique llega a este compromiso tras conseguir un laborioso empate con O'Higgins en Rancagua, el que dejó al descubierto las mismas falencias defensivas que tantos dolores de cabeza le provocó en el Apertura.

Con la llegada del colombiano Juan Guillermo Domínguez y el casi seguro arribo de Facundo Coria, los albos cerrarán su plantel, con el que esperan asegurar tempranamente su paso a los play-offs, por lo que derrotar a los mineros en casa se hace indispensable.

La gran novedad en el conjunto popular para el cruce sería el regreso a la titularidad del defensor Pablo Contreras.

Imagen
Contreras retorna a la última zaga alba. (Foto: UPI) 

De esta forma, el cuadro popular jugaría con Renny Vega; Contreras, Christian Vilchez y Leandro Delgado; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

Por su parte, Cobresal buscará repetir el buen cometido realizado ante Unión Española en la cancha de El Salvador y dar el batacazo de la jornada, para salir definitivamente de los últimos puestos.

Para el duelo en la cancha de Pedreros, Oscar del Solar podrá contar con José Luis Cabión y el trasandino Gerardo Martínez, ambos expulsados en el estreno ante San Felipe.

De esta forma, los nortinos alinearían con Ezequiel Medrán; Héctor Berríos, Wladimir Herrera, Luis Alegría, Claudio Muñoz; Cabion, Luis Pavéz, Martínez, Juan Galeano; Miguel Cuellar y Oscar Salinas.

El compromiso válido por la tercera fecha del Clausura será dirigido por el juez Carlos Ulloa.

Todas las alternativas de este partido podra seguirlas a traves del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter