Concurso premiará a los mejores videos tomados con un celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los clientes de Entel PCS podrán ganar una PlayStation portátil.

La competencia durará durante todo septiembre.

Llévatelo:

Durante septiembre, los clientes de Entel PCS podrán subir sus videos en el portal Internet Móvil de la compañía y así participar en el concurso que premia a los mejores videos aficionados en el concurso "Videolog Awards".

Los "directores" de sus cortometrajes de celular deben enviar sus pequeñas obras en un mensaje multimedia al 8823 y esperar que el resto de los usuarios los prefieran con sus descargas.

Imagen
Los cortos estarán divididos en cinco categorías: amor, diversión, producción original, chicas y chicos.

Para poder bajar estos videos, el usuario puede ingresar a través de su celular a Internet Móvil o enviar el texto "vlog" al 4444. Una vez realizado este proceso, la pantalla del celular mostrará todas las opciones que cada miembro tiene para administrar su cuenta.

La promoción durará un mes y al final del período se destacará a los videos ganadores en el sitio de Videolog y se realizará el sorteo entre los votantes. Entel PCS premiará al usuario autor del video más votado con una PlayStation Portátil Slim & Lite.

Con el objetivo de clasificar los videos concursantes se crearon diferentes categorías, en las que los usuarios podrán votar una vez por sesión por el video que más les guste. Las opciones son Amor, Diversión, Producción Original, Chicas y Chicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter