Conmebol designó árbitros para duelos de U. Española y la UC en Copa Libertadores

Julio Quintana será el juez para los "hispanos", mientras Patricio Loustau lo hará el partido de la UC.

En tanto el chileno Enrique Osses dirigirá Defensor Sporting-Vélez Sarsfield.

Relacionados

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los árbitros para la primera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores que se disputará esta semana y en que verán acción Universidad Católica y Unión Española por el grupo 3.

ImagenLos "hispanos" se medirán ante Junior de Barranquilla en el Estadio Santa Laura desde las 18:45 horas (21:45 GMT) del miércoles 8 de febrero, compromiso que será dirigido por el juez paraguayo Julio Quintana, secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona; cuarto árbitro será el chileno Claudio Puga.

En tanto el argentino Patricio Loustau dirigirá los destinos del debut de los "cruzados" en el certamen internacional este jueves 9 de febrero cuando reciba a Bolívar en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:15 horas (00:15 GMT). El réferi trasandino será apoyado por Hernán Maidana y Gustavo Esquivel, mientras el cuarto árbitro será Eduardo Gamboa.

subir Osses también

Por su parte el juez nacional Enrique Osses -y su terna referil completada por Carlos Astroza y Juan Maturana- será el árbitro central para el duelo que se jugará el martes 7 de febrero entre Defensor Sporting y Vélez Sarsfield, válido por el grupo 1.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio