Corinthians negocia el regreso del argentino Carlos Tévez
El delantero argentino militó en el cuadro brasileño las temporadas 2005 y 2006.
El representante del jugador, Kia Joorabchia, dijo que el seleccionado desea volver al conjunto paulista.
El club Corinthians inició las negociaciones para fichar al delantero argentino de Manchester City Carlos Tévez, según informó este lunes una fuente del equipo brasileño.
"Existe el deseo, pero es un sueño. Sabemos que quiere volver a jugar en América del Sur e iniciamos una conversación", reconoció el director adjunto de fútbol de Corinthians, Duílio Monteiro Alves.
La dirección del club de Sao Paulo, donde Tévez jugó entre 2005 y 2006, confirmó el interés en contar con el argentino en régimen de cesión por un año.
![]() |
| Tévez puede retornar a Brasil. (Foto: Archivo) |
Mientras, el agente del jugador, el iraní Kia Joorabchia, aseguró que a Tévez, quien se encuentra en Argentina disputando con la selección de su país la Copa América, le gustaría volver a jugar en su continente.
"Es un viejo deseo de Carlitos y vamos a trabajar en él", dijo Joorabchian.
Hace dos semanas, el equipo brasileño Santos tanteó a Joorabchian sobre la posibilidad de fichar al argentino, pero el futbolista manifestó su interés en jugar en las filas del Corinthians, según la prensa local.
Recordemos que el ariete manifestó su intención de dejar el fútbol europeo, ya que desea estar cerca de sus hijas, quienes viven en Argentina.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Encuestas
Especiales
Torneo Clausura 2011







Deportes

